ACEMA   
desconectado
Inicio Buscador La Asociación (ACEMA) Contactar Asociados SAT Enlaces
Servicios
Organigrama
Asesorías
Fiscal
Jurídica
Laboral
Medio Ambiente
Prevención de Riesgos
Búsqueda de profesionales
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Convenios
Actas de Acema
Formación
Legislación
Estudios
Calendario
Reciclado
Transparencia
Bolsa de Empleo
Club Asociados de ACEMA
Convenios

ACEMA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FREMAP


La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA) y la Sociedad de Prevención de FREMAP han firmado un acuerdo por el que las empresas asociadas a ACEMA podrán contratar los servicios de la compañía en condiciones muy favorables.

Acuerdo ACEMA Fremap.

 José Manuel Fernández, presidente de Acema (derecha) y Jorge Fernández, Director General de Fremap.

FREMAP es un servicio de prevención ajeno que presta los servicios en las áreas de seguridad en el trabajo, ergonomía y psicociología aplicada y vigilancia de la salud.

Entre otras ventajas, los asociados podrán asistir a cursos de catálogo de Prevención Framap sin coste adicional, podrán acceder a las campañas comerciales más competitivas cuando tengan un número mínimo de empleados y, en los casos en que no fuese así, beneficiarse de descuentos en prevención técnica y vigilancia de la salud.

En virtud de este acuerdo las empresas asociadas a ACEMA y sus empleados podrán también someterse a los reconocimientos médicos específicos para el carnet de conducir, armas, tenencia de animales y  medicina deportiva. Además, a través de Marsan se les prestará a las empresas de ACEMA el servicio de control e inspección de sus equipos e instalaciones.

 ACEMA - Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos Aviso Legal  Web creada por Tatum 
Proyecto patrocinado por:  Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Madrid Innova